|
Guitarristas Auspiciado por SEISCUERDAS.COM y GUITARRISTAS.COM
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Piojero
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:12 am Título del mensaje: Ritchie Blackmore (rainbow) |
|
|
bueno, para el que le gusta este virtuoso de la musica y para los que quieren saber quien es tambien, por que no ??? del guitarrista original de Deep Purple en su pen ultimo proyecto, Rainbow, si consigo algo de su banda actual lo subo, este es un archivo creo que PDF (se abre con acrobat reader) con algunos de los temas de la mencionada banda, en el encontramos la partitura y para los que no saben leer musica o son vagos tambien tenemos la tablatura de manera paralela, cabe mencionar que no probe todos los temas, pero los que probe estaban realmente muy bien sacados, asi que bueno, mi primero aporte para ustedes
saludos
link
http://www.mediafire.com/download.php?odeeogajzxw |
|
|
 |
Pablo Marfil
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
¡Bienvenido al foro!. Y gracias por el aporte.
Tratándose del gran Ritchie, he movido el mensaje a la seccion específica de "Guitarra Eléctrica".
Saludos... _________________ Pablo Marfil
Bahía Blanca, Argentina
www.pablomarfil.com.ar |
|
|
 |
Patricio Murphy Site Admin
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias por el aporte! A pesar de que ahora me dedico a tipos de música que no tienen nada que ver, Ritchie Blackmore forma parte de mi historia: me castigué a lo loco en su momento con Made in Japan (debo haber escuchado Child on Time miles de veces...). Impresionante don Ritchie. _________________ ------------------
Patricio Murphy |
|
|
 |
|
|