|
Guitarristas Auspiciado por SEISCUERDAS.COM y GUITARRISTAS.COM
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
conrado
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 2:12 pm Título del mensaje: Conservatorios: FALLA vs. CIUDAD |
|
|
Guitarristas:
Se que en el foro hay registrados alumnos y profes de conservatorio.
Me gustaria leer opiniones acerca de, digamoslo de este modo, las diferencias entre los dos conservatorios.. si bien el Falla goza de mas prestigio (solo por su antiguedad?), note que varios profes de guitarra dan en los dos consevatorios.. Una cosa que me gusto del Ciudad es que hay piano complementario desde el primer año, mientras que en el Falla hay que esperar varios, pero por otro lado el Falla tiene educacion vocal.. en fin, queria saber en primer lugar cuales son los puntos fuertes y debiles que ven ustedes de cada conservatorio y bueno, si se atreven a recomendarme algun profe lo agradeceria muchisimo. De guitarra ya conozco algunos, pero de Audio solo tengo refrencias del Falla. Los que lei que dan en el Ciudad son estos, pero la verdad no conozco a ninguno: Bellucci, Ferrari, Zafranceschi, Monti, Romanelli. Y si me decido por el Ciudad tambien me gustaria conseguir alguna referencia de los profes de piano complementario. Desde ya que todo esto desde el respeto.
Muchas gracias!
Conrado. |
|
|
 |
|
|